Nosotros

Bienvenido

info box img

Nosotros

AgSe S.A. nace con el firme propósito de ocupar una posición importante dentro del mercado de Insumos y prestación de servicios Agrícolas en el Valle del Cauca y Cauca.

para conseguir nuestra meta contamos con los medios técnicos , tecnológicos y talento humano idóneo poniendo a la dispocision de nuestros clientes un servicio eficiente con productos de excelente calidad.

En AgSe S.A. nos enfocamos en la comercialización de insumos agrícolas, Llantas y Lubricantes contando con los mejores portafolios del mercado, lo cual nos permite contar con una gran variedad de ingredientes activos para suplir las necesidades de nuestros clientes. Así mismo prestamos servicios integrados, como servicios de aplicación, análisis de suelo para programas de fertilización y apoyo continuo en campo de nuestros ingenieros, además, contamos con una amplia planta de mezclas de fertilizantes las cuales pueden ser elaboradas de acuerdo a los requerimientos que su cultivo necesite.

info box img

Quiénes Somos

AgSe S.A. es una empresa vallecaucana constituida desde el año 1980 como Llantas Ginebra, en 1994 se convirtió en Del Campo S.A. y desde el 6 de Agosto del 2001 como AgSe S.A. Actualmente somos líderes en el mercado de insumos agrícolas tales como: fertilizantes, agroquímicos, semillas, llantas y lubricantes, representando las mejores compañías en el sur occidente colombiano. Contamos con un amplio portafolio de productos con más de cinco mil (5000) referencias, gran infraestructura y una logística eficiente que nos permite garantizar a nuestros clientes un servicio oportuno facilitando sus labores en campo.

info box img

Misión

AgSe S.A tiene por objeto servir a todos sus clientes de una manera confiable y eficaz, contando con un excelente talento humano que a través de una coordinación completa e integrada de sus procesos internos satisface las necesidades del sector Agroindustrial, mediante el suministro de insumos agrícolas, llantas y lubricantes.

info box img

Visión

Posicionarnos como el grupo agroindustrial más exitoso del sur occidente colombiano en el año 2025, liderando así el mercado de insumos agrícolas, llantas y lubricantes, y sirviendo a nuestros clientes con calidad y compromiso como base del éxito del negocio.

info box img

Valores Corporativos

Vocación de Servicio: En AgSe S.A tenemos una actitud positiva y gusto por lo que hacemos, mostrando siempre interés por satisfacer las necesidades de nuestros clientes de forma efectiva.

Compromiso: En AgSe S.A cumplimos, hacemos lo propuesto y lo que debemos hacer para responder satisfactoriamente a nuestros clientes.

Responsabilidad: En AgSe S.A. cumplimos nuestras obligaciones con excelencia y profesionalismo, con el objeto de suplir a cabalidad los tiempos y acuerdos pactados con los clientes.

Honestidad: En AgSe S.A. somos íntegros, coherentes y justos entre lo que pensamos, hacemos, decimos y sentimos, enmarcados en las leyes de nuestra sociedad.

Innovación: En AgSe S.A. aplicamos la recursividad al cumplimiento de nuestros objetivos, buscando nuevas y mejores formas de hacer las cosas.

info box img

Nuestros Clientes

Nuestra experiencia de más de 36 años comercializando y acompañando a nuestros clientes, nos ha permitido evolucionar en el modelo de negocio, generando una propuesta de valor basada en un servicio de acompañamiento y asesoría permanente, buscando la preservación del medio ambiente y la productividad en nuestros clientes.

Nuestros Clientes

suscríbete a nuestro boletín

Tenemos mucho que compartir contigo ¡apúntate!